Baloncesto Solidario | El CB Daimiel organiza en Navidad un torneo a favor de la AECC

El CB Daimiel organiza el próximo 3 de enero, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Daimiel, un torneo de baloncesto entre veteranos con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Junto al CB Daimiel colaborarán los equipos de veteranos de Torralba y La Solana.

IMG-20191227-WA0000

Por primera vez, desde el Club de Baloncesto de Daimiel se lanza esta iniciativa que tiene como fin recaudar dinero, en esta ocasión a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se tratará de un torneo en formato triangular en el que se verán las caras los jugadores veteranos del CB Daimiel, el CB Torralba de Calatrava y el CB La Solana.

Será el viernes 3 de enero, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Daimiel. Una propuesta que, tal y como reconocía el vicepresidente del club daimeleño, Luis Illescas, les gustaría repetir anualmente y así “cada año colaborar con una asociación distinta de Daimiel”.

vdaimiel299951120191226132449

Esta idea, que surge a raíz del buen momento que por el que pasa el baloncesto daimieleño, como afirmaba Illescas, se lanza con una entrada general de 3 euros, habiendo también entradas a 1 euros para niños de 12 a 17 años. La presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Ángeles García de la Galana, explicaba que, además, existe también la posibilidad de colaborar con entradas de ‘fila cero’, para aquellos que no puedan asistir.

Por último, Illescas ha agradecido a todos los patrocinadores que se han sumado a esta cita, y ha invitado a que se sumen otros nuevos para eventos puntuales como éste.

Las entradas se pueden conseguir en los establecimientos Frutos Secos Morales, Raúl Mundimática, Esther Esteticien, ARTravel, además de los directivos del club deportivo o los miembros de la junta local de la AECC.