El Clínica Leal Codaitrans no pudo con el Cuenca Femenino en las semifinales de Copa

copa_femenino_2020_1

El Clínica Dental Leal se desplazaba el pasado sábado a la capital conquense para disputar las semifinales de la Copa de 2ª Femenina CLM. El partido comenzó con las locales muy fuertes en defensa y con un acierto muy alto de cara aro, lo que les permitió coger un ventaja de 17-6 que supieron administrar durante el partido.

En el segundo cuarto, las daimieleñas subieron sus prestaciones defensivas, pero se vieron muy  desacertadas en ataque, fallanda varias canastas fáciles que no les permitían meterse de lleno en el partido. Al descanso se llegaba 22-12 y el partido aún estaba abierto.

copa_femenino_2020_2

Tras el paso por vestuarios el partido se convirtió en un intercambio de canastas que no favorecía a los interes daimieleños, acabando el tercer cuarto con un parcial de 15-12 que no permitía recortar distancias. En el último cuarto, las conquenses supieron jugar con la ventaja y el tiempo consiguiendo amarrar la victoria y el pase a la final.

En la final del domingo CB Criptana se imponía al Cuenca Femenino en una final muy igualada y se hacía con el título copero. Enviamos nuestras felicitaciones a las campeonas.

Damos la enhorabuena a nuestras #guerreras por darlo todo como siempre en la cancha. La Copa es un premio al buen trabajo realizado en la primera vuelta. Este es el camino y habrá que tabajar duro para mantener ese cuarto puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso.

1ª División Autonómica

Juan Araque Clínica Enosentidos 61 – 80 CEI Toledo

IMG-20191110-WA0013

El filial recibía al líder invicto de su grupo y cuajó un partido bastante notable a pesar de la derrota. El mal inicio de partido con un parcial de 2-17 en el primer cuarto, condicionó el resto del encuentro. A pesar de ellos los daimieleños no bajaron los brazos y consiguieron reducir la distancia por debajo de los 10 puntos antes del descanso.

Los mejores minutos de los nuestros vinieron tras el paso por vestuarios. Gracias a una buena defensa y al buen criterio en ataque, se consiguió apretar el marcador para quedarse a tan solo 5 puntos obligando así a los toledanos a parar el partido. Tras el tiempo muerto, dos perdidas seguidas y sendos triples de los visitiantes volvieron a abrir brecha. En el último cuarto los daimieleños lo intentaron pero los toledanos supieron jugar con la ventaja y finalmente la victoria cayó de su lado.

El equipo va mejorando sensaciones y cada vez compite mejor en cada partido. Seguro que pronto se conseguirán más victorias.