El Autocares Rodríguez Daimiel visita la complicada pista del Frutas Doña Ramoncita La Solana

IMG-20191013-WA0095

El Autocares Rodríguez Daimiel visita este sábado a partir de las 19:00 horas al segundo clasificado, el Frutas Doña Ramoncita La Solana, con una balance de 10 victorias y 2 derrotas. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en lo que va de temporada (semifinales de Copa Diputación y liga), resolviéndose estos duelos con victoria para los daimieleños. Los solaneros son un equipo jóven pero no falto de experiencia, ya que la temporada pasada lograron clasificarse para la fase de ascenso a Liga EBAen la que cayeron en semifinales. Esta temporada está siendo la de la confirmación para un núcleo de jugadores que llevan jugando juntos desde categorías de formación y que hacen del bloque su mejor arma. Además tienen a dos jugadores que destacan por su aportación en ataque, el alero Miguel Muñoz y el ala-pivot Mario García.

Será un partido especial para nuestro entrenador Fernando García Alhambra, natural de La Solana, ya que será la primera vez que dirija una partido como visitante en una pista que tantas veces le ha visto vestido de corto o pizarra en mano. Los jugadores del Autocares Rodríguez Daimiel están trabajando con normalidad durante la semana para preparar el partido. Saben que habrá que trabajar duro para conseguir una nueva victoria que ponga 3 partidos de ventaja sobre los solaneros y deje un colchón importante a estas alturas de la temporada.

Resto de partidos de la jornada

Primera Autonómica
CB Burguillos-Juan Araque Enosentidos
Sábado 17:30 horas

El filial viaja a la localidad toledana de Burguillos en busca de la segunda victoria de la temporada. Los toledanos son terceros en la clasificación con un balance de 5-5. Las sensaciones de los daimieleños han mejorado y el equipo ha dado un paso adelante en defensa, por lo que están preparados para luchar hasta el final por el partido.

Segunda Femenina CLM
CB Don Fadrique-Clínica Leal Codaitrans
Sábado 17:00 horas

Nuestras #guerreras visitan la pista del CB Don Fadrique, actualmente situado en la sexta posición con 2 victorias y 6 derrotas. Las daimieleñas quieren comenzar el año con una victoria en busca del objetivo de acabar la temporada entre las 4 primeras plazas que dan derecho a jugar la F4 de ascenso. La victoria por 61-33 de la primera vuelta no les hace confiarse y viajan sabiendo que tedrán que trabajar duro para lograr el triunfo.

Juvenil Zonal CLM
CB Socuéllamos-Alvinesa Translogística
Sábado 16:30 horas

El junior vuelve a la competición en la pista del CB Socuéllamos. En el duelo de la primera vuelta los daimieleños se imponían por 62-34 en un partido que se decidió en una gran segunda parte. El objetivo es sumar una nueva victoria que les mantenga en la parte alta de la clasificación.

¡Suerte y a por todas equipos!