El Juan Araque Clínica Enosentidos recibe a CB Cobisa en busca de una segunda victoria que se resiste

Primera Autonómica
Juan Araque Enosentidos – CB Cobisa
Sábado 16:00 horas

IMG-20191110-WA0013

El filial vuelve a jugar en la Ampliación para recibir a un equipo muy veterano como el CB Cobisa. Los daimieleños recuperan jugadores para la ocasión e intentarán sumar esa segunda victoria de la temporada que tanto se resiste.  La clave estará en la intensidad defensiva y en recuperar las buenas sensaciones en el ataque.

Segunda Femenina CLM
Clínica Leal Codaitrans – CB Cuenca
Sábado 19:00 horas

copa_femenino_2020_1

Nuestras #guerreras reciben a las líderes, el CB Cuenca Femenino. Las daimieleñas vienen de derrotar al CB Don Fadrique en un partido muy duro en el que tuvieron que luchar hasta el final para llevarse una importantísma victoria que les mantiene en la 4ª posición. Las conquenses actualmente son líderes invictas, aunque perdieron la final de Copa ante CB Criptana en la pasada edición disputada en Cuenca. Las pupilas de Juan Carlos Vilches no tienen nada que perder y saldrán a por todas para intentar sumar un valioso triunfo que les permitiría acercarse más al objetivo final de la temporada.

Juvenil Zonal CLM
Basket Puertollano – Alvinesa Translogística Daimiel
Sábado 18:00 horas

IMG-20191027-WA0087

El junior viaja hasta Puertollano con la intención de sumar una victoria que les distancie aún más de los locales, que actualmente les siguen en la clasificación a 2 victorias. Los chavales dirigidos por David Córdoba, sumaron una amplia victoria la semana pasada en Socuéllamos, no lo tendrán fácil en la localidad minera ante un equipo que hace de la presión y el juego rápido su seña de indentidad.

¡Suerte y a por todas equipos!