El Autocares Rodríguez Daimiel se impone a CB UCA tras un espectacular primer cuarto

Al igual que pasara en la jornada pasada en Mora, el Autocares Rodríguez Daimiel salió sin especular y endosó un parcial inicial de 31-13 que condicionó el resto del partido. Los daimieleños siguieron con la tónica habitual con muchas rotaciones y con todos sus hombres anotando y siendo importantes durante el desarrollo del partido.

IMG-20200210-WA0007

El partido comenzó con varias acciones espectaculares con el sello de Georvys Elías, quién convertía dos alley-oops tras pase de Sergio Hervás en los primeros minutos de partido. El acierto en los lanzamientos exteriores permitía a los daimieleños abrir brecha en el marcador, con Arturo López y Paco Ramos como protagonístas en este primer cuarto. Por los albaceteños tan sólo Molina era capaz de atacar el aro con mayor o menos fortuna, ya que acaparó más de la mitad de los lanzamientos de su equipo en los primeros 10 minutos aunque lo hizo con escaso acierto.

IMG-20200210-WA0018

En el segundo cuarto el Autocares Rodríguez Daimiel continuó aplicándose bien en defensa y en ataque. Buenos minutos de Iván García, quién sumó a sus habituales prestaciones defensivas dos triples y varias bandejas al contrataque para aumentar la distacia aún más al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos jugaron un partido más abierto, con lanzamientos rápidos. Buenos minutos en ataque de Eugenio Illescas, que aprovechaba su podería físico en la pintura. Rubén Bruno e Iván García se encargaban de darle ritmo y criterio al ataque daimieleño, con Bruno especialemente muy acertado en este tramo del partido.

IMG-20200210-WA0002

El equipo sumó una nueva victoria que le mantiene en lo alto de la clasificación. La semana que viene los daimieleños viajan a la complicada pista del Basket Cervantes.

Fotos del partido

Gracias de nuevo a José Díaz García.