El Clínica Leal Codaitrans cierra la fase liguera con una victoria frente a sus rivales en el playoff

Segunda Femenina CLM
OYE CB Ciudad Real 41- 46 Clínica Dental Leal Codaitrans

IMG-20200303-WA0021

El Clínica Leal Codaitrans llegaba al último partido de la liga regular con la cuarta plaza asegurada pero con ganas de acabar con victoria ante las que serán nuestras rivales en los cruces (partido de ida y vuelta) que dan acceso al play off de ascenso y con el handicap de viajar sin entrenador, ya que el partido coincidió con el del equipo de 1ªNacional.

IMG-20200303-WA0018

Costó anotar en el inicio del partido a ambos equipos, pero las daimieleñas consiguieron acabar con ventaja el primer cuarto gracias al tiro exterior 9-13. El segundo cuarto siguió la tónica del primero, con las defensas ganando a los ataques, para llegar al descanso con ventaja 18-27.

IMG-20200303-WA0012

El tercer cuarto fue el mas igualado (parcial 11-11), pero manteniendo siempre el control del partido y la distancia en el marcador, llegando al último cuarto con un marcador de 29-38. En el último cuarto el equipo jugó con tranquilidad, manteniendo un buen nivel defensivo y gestionando la ventaja, que llegó a ser de 12 puntos a falta de 1 minuto para finalizar el partido. Los tiros libres, sumados a la anotación de un triple en la última posesión ayudó a las locales a maquillar el resultado final, 41-46.

Fotos del partido

Primera Autonómica
CB Miguelturra 77-66 Juan Araque Enosentidos

IMG-20191110-WA0013

El Juan Araque Clínica arrancaba la segunda fase de la competición en el grupo para evitar el descenso y lo hacía enfrentándose al que será su máximo rival para lograr la permanencia.

El partido comenzó con bastante igualdad, con los miguelturreños muy cerrados bajo su aro para intentar minimizar el daño que los hermanos Angel y Eugenio Illescas hacían en la zona.  Tras el descanso los daimieleños consiguieron una pequeña renta de 4 puntos que lograron mantener hasta los últimos 5 minutos de partido. En la recta final del partido, con varios jugadores eliminados por personales, los miguelturreños consiguieron ponerse por delante e incluso aumentaron su ventaja hasta los 11 puntos debido a la precipitación en los ataques daimieleños por querer remontar.

Junior Zonal CLM Fase 1
Alvinesa Translogística 46-60 Opticalía Manzanares

IMG-20200303-WA0032

El junior Alvinesa Translogística Daimiel recibía al CB Manzanares con varias bajas y pagó en el tramo final del partido el esfuerzo realizado en la primera mitad.

A pesar de la diferencia de altura de los interiores de ambos equipos, los jóvenes jugadores daimieleños suplieron con garra y energía los duelos bajo del aro. Al descanso se llegaba con una pequeña ventaja para los manzanareños, que tras el paso por vestuario consiguieron poco a poco y aumentando a pesar del esfuerzo de los nuestros.

Buen partido en líneas generales a pesar de la derrota que sirve al equipo para mejorar de cara a lo que resta de temporada.

Fotos del partido