COMUNICADO | Patrocinadores

En el Club Baloncesto Daimiel estamos inmersos en plena captación de empresas para nuestros proyectos de cara a la próxima temporada 2020/2021 en la que el club quiere seguir hacer creciendo su cantera, potenciar el baloncesto femenino y consolidar al primer equipo en una liga FEB trás la vuelta del Autocares Rodríguez Daimiel a Liga EBA.

Por ello queremos agradecer a todos los que han vuelto a apoyar al baloncesto daimieleño renovando su compromiso con el club, así como a los nuevos que se embarcan en este bonito y ambicioso proyecto para que todo pueda salir adelante. Autocares Rodríguez, Agrocuna, Juan Araque Clínica, Taberna Gartronómica Enosentidos, Clínica Leal, Codaitrans, Alvinesa, Metálicas Ferroal, Iberfirmes… Muchas gracias por continuar confiando en nosotros.

Hay otras muchas que por su implicación en mayor y menor medida en nuestros proyectos, siguen aportando su granito de arena para que todo siga adelante como Distribuciones Galiana, Electrodatos, Naturvell , Seguros Reale, Fontanería Moya, Seguros Zürich, Veterinaria Herreros, Suministros Daimiel, Gastrobar Santi, Mundimática, Tanatorio Virgen de las Cruces, Bodegas Los Pozos, Neumáticos Hermanos Acosta, Talleres Clemente, Dynos Informática, Ferretería LG, Persianas Mari Jose, Deportes Blanes, Ferretería Aguirre, Frutos secos Morales, Motos Daimiel, Carnicería Juanma, Administración Lotería Virgen de las Cruces, Marsitor Torneros, Bodegas Licinia, Finca la Estacada y Wool Times.

Seguimos trabajando para incorporar más empresas asociadas, además de otras que iremos anunciando en las próximas fechas.

¡Muchas gracias a todos!