Autocares Rodríguez dona botiquines para todos los equipos del CB Daimiel

IMG-20201004-WA0005

Nuestro principal patrocinador vuelve a donar botiquines con material de primeros auxilios, fisioterapia, vendas… para todos los equipos del CB Daimiel al igual que ocurriera la temporada pasada. De nuevo un gesto desinteresado que agradecemos enormemente y que demuestra una vez más la implicación de Autocares Rodríguez por el baloncesto de Daimiel.

¡Muchas gracias!

autocaresrodriguezNuevoJPG

Empresa fundada por Don Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de la oferta y la adaptación de la empresa a este sector les hace seguir trabajando con ilusión, basando su proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En su incansable búsqueda de mejoras hacia sus clientes, nace su propia agencia de viajes ARtravel y la flota de Taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que los clientes demandan.

El esfuerzo y la calidad humana de sus profesionales, la cercanía al cliente y la constante evolución para satisfacer las necesidades y seguridad que estos necesitan son los pilares fundamentales del servicio de calidad que ofrecen.