El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este domingo a partir de las 12:00 horas su último amistoso de la pretemporada. El rival será el ADC Boadilla, también perteneciente al Grupo B pero encuadrado en el otro subgrupo.
Es la última oportunidad de poner en práctica todo el trabajo de esta atípica pretemporada llena de incertidumbres y aplazamientos. En los tres partidos previos el equipo caía en la pista del CB Villarrobledo y después lograba sumar dos victorias frente al CB Martos y el CB La Solana. El equipo que tendremos enfrente para este partido es un recien ascendido al igual que el Autocares Rodríguez Daimiel y será una buena prueba de fuego para medir el nivel de ambos conjuntos de cara al inicio liguero. Los madrileños han mantenido buena parte del bloque de la temporasa pasada y buscan afianzarse en la categoria, un objetivo compartido por los daimieleños.
Debido a las circuntancias actuales, el partido ha de disputarse sin público según recoge la normativa de actual publicada en las pasadas fechas por la Junta de Castilla La Mancha.