El Autocares Rodríguez Daimiel no puede con un acertado CD Estudio

EmzqmqkXcAIps4t

El Autocares Rodríguez Daimiel no puedo conseguir la primera victoria de la temporada en la pista de un CD Estudio que se mostró muy acertado en el inicio, haciendo ir a remolque al conjunto dirigido por Fernando García Alhambra durante el resto del partido. Fede Vidal (21 p. 6rb. 22 val.), Elías y Sdenry (ambos con dobles figuras en puntos y rebotes) mantuvieron al equipo vivo durante gran parte del encuentro.

De nuevo un mal inicio con un parcial de 10-0 condicionó el devenir del partido, con el acierto en el triple de los locales permitiéndoles coger una valiosa ventaja. La entrada a pista de Fede Vidal hacía sumar los primeros puntos a los daimieleños, que se apoyaban en el pivot para construir su juego de ataque. Entre Fede y Elías conseguirían todos los puntos del equipo en un primer cuarto que acababa con 20-8.

En el segundo cuarto los daimieleños salieron apretando en defensa desde el principio, con Hervás y Sdenry muy activos, lo que les dió confianza de cara al aro. El primer triple para el Autocares Rodríguez Daimiel vendría por parte de Eloy Obregón, jugador clave en la remontada del equipo en este segundo cuarto. Con ese triple se conseguía abrir más espacios en la pintura para que Fede y Elías siguieran sumando y dejando el marcador al descanso en 33-32.

Tras el paso por vestuarios el equipo volvió a recibir un parcial de 9-0 que daba al traste con todo el esfuerzo realizado en el segundo cuarto. A pesar de ello los daimieleños se recuperaron y lograron volver a acercarse en marcador gracias a subrir sus prestaciones defensivas. Se llegó al último cuarto con el partido abierto (58-53), pero de nuevo los triples de CD Estudio impedían que los daimieleños se acercaran con opciones reales de darle la vuelta al marcador.

Toca levantarse y seguir trabajando para conseguir la primera victoria de la temporada que nos haga sumar confianza y tomar impulso. Para la siguiente jornada el equipo recibe a Distrito Olimpico en Daimiel, un equipo también recien ascendido pero que ha comenzado la temporada muy bien sumando 2 victorias ante los dos equipos canarios de la categoría.