El Autocares Rodríguez Daimiel visita la pista del C.D. Estudio en su primera salida de la temporada

estudio_daimielEl Autocares Rodríguez Daimiel se desplaza a Madrid para enfrentarse al C.D. Estudio en el que será su primer encuentro a domicilio. Tras el estreno liguero de la semana pasada frente a Movistar Estudiantes, los daimileños buscarán su primera victoria frente a un equipo que aún no ha jugador ningún partido ya que aplazó su primer encuentro frente a CB Conejeros. Los madrileños han publicado en su página web que el partido se jugará a puerta cerrada y no podrá verse en directo, pero que lo subirán a su canal de YouTube tras la finalización del mismo.

C.D. Estudio mantiene gran parte de la plantilla de la pasada temporada y han reforzado su línea exterior con el joven base Juan Trujillo (Flanigan Calviá – EBA C ), los exteriores Eduardo Gómez y  Pablo Jiménez (ambos procedentes de Uros de Rivas BON LAR – EBA B) y el ala-pivot de 2,04 Kalei Carter (CB Cazorla Jaén Paraíso Interior – EBA D). Su mejor hombre es el escolta Juan llorente, quien lleva el peso anotador del equipo.

Por el Autocares Rodríguez Daimiel, Fernando García Alhambra podrá contar con toda la plantilla a excepción de Vilches, lesionado la pasada semana en el hombro. El equipo ha entrenado bien durante la semana, sumando entrenamientos y trabajando en los esquemas la inclusión del último fichaje daimieleño, el pivot Fede Vidal.

Los jugadores están mentalizados de que será un partido intenso en el que habrá que dejarse todo desde el salto inicial. Los madrileños son un equipo que sube muchos enteros en su cancha, por lo que habrá que estar concentrados durante los 40 minutos para intentar traerse la victoria a casa.

¡Suerte y a por todas!