Ya hay fecha para el comienzo de la Escuela de Baloncesto

46989727484_780ec18187_k

El Ayuntamiento de Daimiel informaba en su página del inicio de las escuelas deportivas municipales para después de las navidades, en concreto para el lunes 11 de enero de 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita.

En la que concierne al baloncesto, se han reservado las fechas del 1, 2, 3 y 4 de diciembre para realizar la preinscripción en las oficinas de la delegación de deportes que hay en el Pabellón Municipal. El horario será de mañana, de 8:30 a 14:30 horas y por la tarde, de 16:30 a 18:00 horas. También se podrá hacer de forma telemática mediante correo electrónico. En este último caso, simplemente hay que descargar la hoja de inscripción desde www.daimiel.es y una vez cumplimentada, deberá enviarse a deportes@aytodaimiel.es o auxiliardeportes@aytodaimiel.es. Desde el Ayuntamiento se recomienda hacerlo por via telemática para evitar aglomeraciones. La preinscripción no lleva asociado ningún pago, ya que este se realizará al comienzo de la actividad.

Más información en www.daimiel.es -> https://www.daimiel.es/es/noticias/sociedad/nueva-fecha-para-el-comienzo-de-las-escuelas-deportivas-municipales