El Autocares Rodríguez Daimiel viaja a isla canaria de Lanzarote en busca de la primera victoria

IMG-20201108-WA0018

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta las Islas Canarias en busca de una una victoria que se ha resistido hasta el momento. El rival será el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, un equipo que tan sólo ha jugado un partido hasta la fecha precisamente frente a Distrito Olímpico, último rival de los daimieleños, y en el que también cayó derrotado ante los madrileños.

Para la web www.lanzarotedeportiva.com el segundo entrenador del conjunto insular, Gustavo Zamora, realizaba las siguientes declaraciones:

“El equipo ha entrenado bastante bien, intentando corregir cositas que no nos dejaron tan satisfechos en la primera jornada”, explica el técnico en funciones, recalcando que “los chicos están mentalizados en hacerlo bien”. Para este partido “tenemos muchas ganas, sobre todo por ser el primer partido en casa, porque siempre es bonito, sentir  la ilusión de empezar con buen pie en casa”. Sobre el Autocares Rodríguez Daimiel explica que “tienen un buen juego interior y son aguerridos, un equipo de nuestra liga, similar en cuanto a los objetivos que nos marcamos nosotros”.

Los daimieleños viajan con varias bajas al partido debido a las lesiones, pero con muchas ganas de poder estrenar el casillero de victorias. Los jugadores dirigidos por Fernando García Alhambra han entrenado bien durante la semana y viajan muy motivados al encuentro, sabiendo que habrá que pelear hasta el último segundo.

El partido se puede seguir en directo a traves del siguiente enlace del canal de YouTube de “Lanzarote Deportiva”.

¡Suerte y a por todas equipo!