COMUNICADO | Entrada de abonados y venta de entradas general al público

Tras publicarse la noticia que daba luz verde a la entrada de público a los eventos deportivos en Castilla La Mancha, el CB Daimiel se puso a trabajar para establecer unos mecanismos que dieran confianza y proporcionaran seguridad a sus aficionados. Para el acceso al Pabellón Municipal cumpliendo con la normativa anti-Covid tanto de la Junta de Castilla La Mancha como del Centro Superior de Deportes se establece lo siguiente:

  1. Los abonados del CB Daimiel tienen desde el lunes hasta el jueves por la mañana de la semana de partido para retirar su entrada en Artravel (C/ Arenas, 5), en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Es obligatorio presentar el carnet de abonado para retirar la entrada. Si no les fuera posible ir a recoger su entrada presencialmente (por ejemplo si se reside fuera de Daimiel durante la semana), pueden ponerse en contacto con algún miembro del club y/o de la Junta Directiva para reservar esa entrada.
  2. Las entradas que no hayan retirado los abonados junto con el resto de asientos hasta completar el aforo máximo permitido se podrán a la venta en Artravel (C/ Arenas, 5) desde el jueves por la tarde en horario de 17:00 a 19:00 y durante todo el viernes. El tipo de entrada es general, siendo el precio de 5€.
  3. Las entradas que no se hayan retirado durante la semana se pondrán a la venta el domingo en el Pabellón Municipal a partir de las 9:30 horas.
  4. Para acceder al Pabellón Municipal todo el mundo deberá presentar su entrada. Esta medida nos ayuda a garantizar que no se sobrepase el aforo máximo permitido.

* Esta semana no se podrán retirar las entradas el martes 8 al ser festivo.

Desde el club estamos trabajando para que nuestros aficionados puedan presenciar los partidos con todas las garantías sanitarias y de seguridad. En los próximos días publicaremos la normativa que se aplicará a todo lo relacionado con el partido, antes y durante la celebración del mismo.

La Junta Directiva.

Cb daimiel con