El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares recibe al Basket Atlético Tomelloso en su debut liguero en casa

IMG-20201203-WA0003

El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares se estrena en casa tras el primer partido liguero disputado la semana pasada en Tomelloso. Lo hará ante el mismo rival, un Basket Atlético Tomelloso que superó a los nuestros en la prórroga tras un partido muy igualado.

Los jugadores dirigidos por David Córdoba han entrenado bien durante la semana y tienen ganas de revancha, ya que después de tener el partido controlado dejaron escapar una ventaja de 5 puntos en los últimos 2 minutos que les llevó a una prórroga donde los locales supieron controlar mejor los nervios.

El encuentro podrá disputarse con público por primera vez en la temporada. El club está trabajando a contrarreloj para tener todos los protocolos listos y así poder garantizar la seguridad de todos los asistentes. Recordamos que el aforo máximo es de un 30% con un máximo de 300 personas. En breve publicaremos en nuestras redes sociales el protocolo de acceso y las normas de cumplimiento.

El Autocares Rodríguez Daimiel aplaza su partido frente a CB Agüimes

IMG-20201204-WA0010

El Autocares Rodríguez Daimiel ha aplazado el partido que le enfrentaría en la 5ª jornada de Liga EBA al CB Agüimes en Gran Canaria. El club insular ha mostrado una gran empatía ante la petición del CB Daimiel. Queremos agradecer el gesto al CB Agüimes y a su Junta Directiva por su comprensión y predisposición. El partido se disputará el próximo 3 de enero.