El Autocarez Rodríguez Daimiel visita a Uros de Rivas

IMG-20201214-WA0024

El Autocares Rodríguez Daimiel disputará este sábado a las 18:45 el último partido del año frente a Uros de Rivas. Los madrileños han comenzado muy bien la temporada y cuentan todos sus encuentros por victorias. Álvaro Frutos y Julien Sargent son los jugadores más destacados de un equipo que ha logrado consolidar la mayor parte de su grupo de jugadores en estas pasadas temporadas.

Los daimieleños han recuperado jugadores durante la semana y poco a poco están consiguiendo recuperar cierta normalidad y calidad en los entrenamientos. Fernando García Alhambra volverá a contar con Arturo, Sdenry y Martín, todos plenamente recuperados de sus lesiones y con más ritmo de juego.

El junior vuelve a la competición

El Alvinesa Daimiel -Luyra Inversiones Familiares vuelve este fin de semana a la competición tras el parón de la semana pasada. Se enfrenta en casa este domingo a partir de las 16.45 al Grupo76-Alkasar, donde buscará estrenar su casillero de victorias.

Recordamos que el aforo está limitado a 240 personas. Se debe acudir con suficiente antelación y cumplir el protocolo de seguridad en todo momento.

¡Suerte y a por todas equipos!