El Autocares Rodríguez Daimiel cae en Rivas tras dominar el partido los primeros 35 minutos

Epq5mX7WwAAjKDB

El Autocares Rodríguez Daimiel cayó frente al líder invicto de su grupo por 75-60, marcador que no refleja para nada lo vivido en el parquet de la localidad madrileña de Rivas.

Los hombres de Fernando García Alhambra arrancaron el partido con una gran intensidad, con la intención de no repetir el error del partido anterior donde un mal inicio les condicionó el resto del partido. David Navarro se hacia gala de sus recursos ofensivos para hacer despegar al conjunto daimieleño en el marcador, llegándose al final del primer cuarto con un justo 10-25. A los madrileños les costaba atacar el sistema defensivo planteado por el Autocares Rodríguez Daimiel. Hervás y Elías se sumaban a David Navarro en el ataque, logrando mantener el equipo una buena ventaja al descanso (30-40).

Tras el paso por vestuarios Uros de Rivas aumentó la dureza defensiva sin que eso se viera reflejado en el número de faltas (tan sólo 9 faltas señaladas a los madrileños en todo el partido), situación que supieron aprovechar para acercarse en el marcador a los daimieleños. A pesar de todo, el tercer cuarto acabaría con el Autocares Rodríguez Daimiel aún por delante (47-48). A falta de 5 minutos para el final, el marcador reflejaba un 57-58 y los daimieleños tan sólo volverían a anotar dos puntos más hasta que acabara partido. Varias faltas en ataque señaladas a Sdenry terminaron de sacar del partido a los daimieleños y el posterior carrusel de tiros libres para Uros en el que se convirtió el final del partido terminó por cerrar un marcador muy abultado que no refleja para nada la realidad del partido.

El equipo de nuevo echó en falta la profundidad de banquillo que las lesiones le está impidiendo tener. Aunque se aguantó bien frente a un gran equipo como Rivas durante los primeros 35 minutos, los jugadores acabaron echando en falta más descanso en un partido tan exigente. Ahora hay 3 semanas por delante que vendrán muy bien para poder recuperar a la plantilla con vistas al reinicio liguero del 3 de enero en Aguimes.

Estadísticas del partido -> Jornada 7 Uros de Rivas 75-60 Autocares Rodríguez Daimiel