PATROCINADORES | Seguros Soliss se suma al proyecto del CB Daimiel

IMG-20201222-WA0007

Esta mañana se ha celebrado el acto en el que Seguros Soliss y CB Daimiel escenificaban el reciente acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades en la presente temporada.

Por parte de Seguros Soliss asistieron: Celedonio Morales (director de relaciones institucionales) y Jesús González y Francisco Jesús Martínez (oficina de Daimiel). En representación de Autocares Rodríguez, patrocinador principal del equipo, estuvieron presentes los gerentes Carolina e Ismael Núñez de Arenas. Y en representación del club: Luis Illescas (vicepresidente segundo) y los jugadores Juan Martín y Federico Vidal.

Seguros Soliss es una Mutua General de Seguros nacida en la ciudad de Toledo en 1933. Cuenta en la actualidad con  80 oficinas distribuidas por el territorio de Castilla—La Mancha, lo que la convierte en una de las empresas castellano-manchegas con mayor implantación en la Comunidad Autónoma.

Seguros Soliss sigue apostando firmemente por la promoción del deporte en la región y en este caso le agrademos el gran interés mostrado en los proyectos del CB Daimiel.

IMG-20201222-WA0012