El Autocares Rodríguez Daimiel afronta este fin de semana un doble compromiso fuera de casa

daimiel_fuenlabrada_distritoEl Autocares Rodríguez Daimiel afronta este fin de semana una doble jornada de competición. El primer duelo lo tendrá frente al CB Fuenlabrada el sábado y luego ya en domingo deberá volver a desplazarse hasta Madrid para enfrentarse a Distrito Olímpico para recuperar uno de las partido aplazados.

Durante la semana los jugadores han trabajado a las órdenes de Fernando García Alhambra para volver a coger el ritmo de competición que el parón de tres semanas les había hecho perder. Enfrente tendrán a dos equipos muy distintos, siendo los canteranos del CB Fuenlabrada un equipo joven, muy físico y que juega a una gran velocidad. Por contra, Distrito Olímpico es un equipo más veterano y que basa su juego en posesiones más elaboradas. En definitiva, dos partidos muy diferentes pero afrontados con el objetivo de sumar victorias que hagan avanzar al equipo posiciones en la clasificación.

El juvenil Alvinesa-Luyra Inversiones Faimiliares Daimiel visita al líder

El Alvinesa-Luyra Inversiones Faimiliares Daimiel viaja hasta la localidad vecina de Manzanares este sábado a las 12:00 horas para enfrentarse al actual líder de la competición.

Los daimieleños sumaron la primera victoria de la temporada en la pasada jornada imponiéndose de forma clara al Grupo76-Alkasar en un partido que dominaron de principio a fin. Hasta ahora se le habían escapado la mayoría de partidos en finales ajustados y tras esta victoria han conseguido romper esa dinámica y sumar una buena dosis de moral para afrontar lo que resta de competición. En frente tendrán a un equipo que destaca por su capacidad física y que viene de cosechar su primera y única derrota de la temporada en la pista de Basket Cervantes.

¡Suerte y a por todas equipo!