El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares logra una contundente victoria a domicilio frente a Grupo76-Alkasar

IMG_20201204_110251

Partido muy serio el disputado por nuestro Junior Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares en la pista del Grupo76-Alkasar que le valió para sumar la primera victoria de la temporada. El marcador final de 41-76 refleja el dominio total del partido por el conjunto dirigido por David Córdoba.

Los daimieleños comenzaron muy metidos en el partido, con una fuerte defensa evitando penetraciones y canastas fáciles del rival. En ataque se jugaba con una gran circulación de balón, consiguiendo encontrar a jugadores liberados para el tiro. El acierto en los primeros compases subió la moral del equipo, aprovechando las buenas defensa para castigar en rápidos contraataques y lograr así distanciarse pronto en el marcador. Mediado el segundo cuarto, el Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares planteó una zona presionante a todo el campo que terminó con la resisitencia alcazareña y permitiendo llegar al descanso con una gran diferencia, tanto en el marcador como en las sensaciones de juego.

Tras el descanso, los daimieleños supieron contener el intento de reacción de los locales y mantener la distancia. Controlaron en todo momento el ritmo de partido y no se dejaron llevar a un correcalles que no les hubiera beneficiado, logrando así la primera victoria de la temporada tras varios partidos en los que se había escapado el triunfo en los minutos finales.

¡Enhorabuena equipo!