El Autcares Rodríguez Daimiel pasó el trámite ante Basket Globalcaja Quintanar

IMG-20210322-WA0011

El Autocares Rodríguez Daimiel pasó el trámite del partido ante Basket Globalcaja Quintanar mostrando un buen nivel defensivo y rotando mucho a sus jugadores con la vista puesta la segunda fase que comienza el próximo fin de semana.

El partido arrancó con muchos errores en los lanzamientos exteriores por parte de ambos equipos, pero serían los conquenses los que lograran coger una ventaja de 6 puntos mediado el cuarto gracias precisamente a los triples. Los daimieleños se aplicaban bien en defensa, pero el buen movimiento de balón en ataque no se veía recompensado dados los escasos porcentajes desde el 6,75. Al descanso el marcador señalaba un escaso 18-28 dejando claro que las defensas se estaban imponiendo a los ataques.

IMG-20210322-WA0002

Tras el descanso, los conquenses volvieron a sumar con facilidad desde el triple abriendo una brecha que sería ya complicada de recuperar. Los daimieleños lo intentaron, con Hervás y Sdenry como hombres más acertados en ataque, pero con la dinámica de poca anotación con la que discurría el partido no se pudo llegar con opciones hasta el final.

El partido sirvió para no perder el ritmo de competición y para que los canteranos Javiér y Alex tuvieran más minutos de los que suelen disponer para continuar creciendo como jugadores, a lo que hay que sumar de nuevo una gran respuesta del público daimieleño que volvió a apoyar a su equipo una semana más.

Estadísticas del partido -> Jornada 18 Autocares Rodríguez Daimiel 48-61 Basket Globalcaja Quintanar

Fotos del partido