El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la primera fase con un duelo regional frente a Basket Globalcaja Quintanar

IMG-20210317-WA0010

El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la primera fase de la competición enfrentándose este sábado a las 19:00 horas al Basket Globalcaja Quintanar. El partido está patrocinado por Taberna Gastronómica Enosentidos y durante el descanso del partido se sortearán 2 menús especiales para disfrutar en el restaurante.

El Basket Globalcaja Quintanar es un equipo compensado que tiene una línea exterior muy potente, con buenos lanzadores y jugadores muy móviles entre los que destacan el base Jose Joaquín Carrasco y Jordi Bergada. El joven ucraniano Artem Yailo y Jahn Pool Mejía son los interiores más determinantes y como la mayoría del equipo son jugadores muy versátiles que puedes ocupar varias posiciones.

Todo está ya decidido en el grupo pero los daimieleños afrontan el partido con ganas de crecer y continuar mejorando ante los conquenses. En las últimas jornadas hemos podido ver a un Autocares Rodríguez Daimiel compitiendo de tú a tú a los equipos de la parte alta de la clasificación, logrando varios triunfos que han insuflado moral en los jugadores daimieleños de cara afrontar con confianza la segunda fase de la competición.

Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares Daimiel vs Prado Marianistas – Domingo 21, 16:30 horas.

El junior Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares quiere sumar una victoria más a la racha de 3 consecutivas que lleva en los últimos partidos. En frente tendrá al Prado Marianistas, conjunto ciudadrrealeño al que ya vencieron los daimieleños en la pasada jornada por un claro 48-66.

Los jugadores dirigidos por David Córdoba han ido mejorando sus prestaciones con el paso de las jornadas y se encuentran ahora a tan sólo una victoria de la tercera plaza de la clasificación.

¡Suerte y a por todas equipo!