El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena en casa recibiendo al CB Ciudad Real

IMG-20211001-WA0007

El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena ante su público este domingo a partir de las 12:00 horas. Lo hará recibiendo la visita del CB Ciudad Real, equipo que en la primera jornada perdió de forma abultada en casa frente al CB Talavera.

El CB Ciudad Real es un equipo joven en el que destaca el base Vicente Coronel y los exjugadores del CB Daimiel Pepe Bachiller y Nico Rodríguez. Intentan practicar un juego rápido y presionante con el que tapar su falta de centímetros en el juego interior.

Por su parte los daimieleños buscarán el segundo triunfo de la temporada tras la victoria frente a Basket Cervantes en el arranque liguero. El conjunto dirigido por Andrés Sánchez ha trabajado bien durante la semana y sigue creciendo día a día tras la corta pretemporada de la que ha dispuesto. Como novedad podremos ver sobre la cancha al reciente fichaje del equipo, el escolta Tiziano Borioni, que ya está plenamente integrado en la plantilla y tiene muchas ganas de debutar con su equipo.

En la entrada se repartirán los carnets a los abonados que aún no los hayan recogido y recordamos también a todos nuestros aficionados y al público que vaya a presenciar el partido que sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla dentro del pabellón. Como anunciamos durante esta semana se habilitará una “Fila 0″ para ayudar a la isla de La Palma.

¡Suerte y a por todas equipo!