Gran estreno en casa del Autocares Rodríguez Daimiel

DSC_0141

Autocares Rodríguez Daimiel 86 (22+25+19+20): Martín Ramat (15), Massina Diop (9), Antonio Abellán (6), Álvaro Gutiérrez (5), Iván García-Carpintero (3), Eugenio Illescas (5), Enrique Rodríguez (13), Georvys Elías (11), Tiziano Borioni (7), Álvaro Romnero (2), Javier Ramírez de Arellano (2), Sergio Hervás (8).

CB Ciudad Real 45 (8+13+10+14): Guillermo Caraballo (8), Jorge André Saldarriaga, Joaquín Espinosa, José María Bachiller (8), Vicente Coronel (14), Guillermo Callejas (3), Jesús Darío Tóvar (2), Jesús Salcedo (4), Carlos González (4), Felipe Fernández (2).

El Autocares Rodríguez Daimiel se estrenó en casa con una contundente victoria frente al CB Ciudad Real por 86-45. Los daimieleños impusieron su juego desde el salto inicial no dando opciones a su rival. Massina Diop realizó un gran encuentro y acabó como jugador más valorado del equipo (9 puntos y 17 rebotes, 24 val). Martín Ramat (15 puntos y 11 rebotes, 18 val) y Enrique Rodríguez (13 puntos y 2 asistencias, 14 val) lideraron al equipo en la anotación en un partido en el que todos los jugadores disputaron minutos de calidad y sumaron al menos una canasta.

DSC_0039

El partido comenzaba con triple de Elías replicado rápidamente por otro de Coronel para los de Ciudad Real. A partir de ese momento un parcial de 15-0 gracias al acierto de Enríque Rodríguez  y Martín Ramat dejaba noqueado al conjunto capitalino.  El segundo cuarto arrancaba con un juego más espeso y trabado que se traducía en intercambio de canastas. La entrada de Tiziano Borioni le vino muy bien al conjunto de Andrés Sánchez. El escolta hispano-argentino lograba asociarse bien con sus compañeros dejando buenas sensaciones en pista en sus primeros minutos con la camiseta daimieleña. El partido se encargaría de romperlo definitivamente Hervás con 8 puntos consecutivos para ampliar aún más la ventaja antes del descanso (47-21).

DSC_0261

Tras el paso por vestuarios y los triples iniciales de Pepe Bachiller para CB Ciudad Real y Enrique Rodríguez para los daimieleños el partido se enfrió un poco, pecando el Autocares Rodríguez Daimiel de un exceso de relajación que le hizo atascarse en ataque. Sacó a su equipo del letargo Massina Diop, haciéndose con el control absoluto del rebote en ambas zonas y logrando meter al público en el partido con puntos y tapones en varias acciones defensivas. Andrés Sánchez movía el banquillo buscando mantener la intensidad constantemente, respondiendo muy bien todos los jugadores que entraban a la cancha. A destacar el debut con el primer equipo de nuestro junior Álvaro Romero, quién tuvo tiempo también de anotar una canasta.

DSC_0323

Buen debut del Autocares Rodríguez Daimiel frente a su afición sumando así la segunda victoria de la temporada. Agradecer de nuevo a los más de 300 aficionados que presenciaron el partido y a Pepe por hacer de reportero gráfico durante el encuentro.

Fotos del partido