El partido comenzaba espeso, con un marcador de 9-5 para los toledanos en los primeros 8 minutos de juego en los que ambos conjuntos intentaban implantar diferentes ritmos de juego. Tras un tiempo muerto de Andrés Sánchez, los visitantes subieron la intensidad y con 6 puntos de Sergio Hervás y un triple de Iván García cerraban el cuarto en 11-16 a favor del Autocares Rodríguez Daimiel.
El segundo cuarto fue una exhibición defensiva de los daimieleños, dejando en tan solo 5 puntos a CB Polígono. Las acciones corales ofensivas de Eugenio Illescas (8 puntos en este cuarto), Elías y Guti, hacían llegar al descanso a su equipo con una renta de 17 puntos (16-33).
Tras el paso por vestuarios vinieron los mejores momentos de los locales. Con mucho oficio y gran acierto desde el perímetro, lograban encajar un parcial de 7-0 a los pupilos de Andrés, haciendo ver que cualquier equipo compite en esta categoría.
El último cuarto comenzaba con una renta de 14 puntos para el Autocares Rodríguez Daimiel. Elías (8 puntos en este cuarto), Enrique y Diop que seguían desgastando y aumentando la diferencia de puntos hasta el marcador final 46-68.
Nueva victoria de los daimieleños que les permite seguir creciendo. Agradecer a los aficionados daimieleños que se desplazaron hasta Toledo para presenciar el partido y a Javier Martínez por acompañar una vez más al equipo con su cámara para capturar las mejores instantáneas del encuentro.
Autocares Rodríguez Daimiel (68): Hervás(15), Enrique (10), Tiziano (6), Elías (13), Guti(5) – Calvillo (2), Iván(3), Eugenio (8), Massina (6).