COPA DIPUTACION | El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta al CB Socuéllamos en la final de la Copa Diputación

Final Copa Diputacion

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este martes 12 de octubre a partir de 18:00 la final de la Copa Diputación. En frente volverá a tener de nuevo al CB Socuéllamos, al igual que ocurriera en las anteriores ediciones disputadas. Desde la creación del torneo, la final siempre ha tenido como protagonistas a estos dos mismos conjuntos. En las anteriores ediciones los daimieleños lograron alzarse con el trofeo, la última disputada hace dos temporadas en Socuéllamos.

El CB Socuéllamos, tras el ascenso de la pasada campaña, participa por primera vez en su historia en Liga EBA. Ha mantenido en plantilla al bloque de jugadores que le dio el ascenso, entre los que destaca el veterano base Diego Fox. Además se ha reforzado con varios jugadores entre los que destaca el pívot Chike Augustine.

Los daimieleños llegan con ganas de disputar la final y con el equipo cada vez más cohesionado después de haber tenido una corta pretemporada. Andrés Sánchez podrá contar para el partido con todos sus efectivos, salvo la duda de Iván García, que sufrió un esguince leve de tobillo este sábado en Toledo y está pendiente de ver como evoluciona en estos tres días.

Las entradas se pueden adquirir en el acceso al pabellón de La Moheda en La Solana a un precio de 2€.

¡Suerte y a por todas equipo!