El Autocares Rodríguez Daimiel se mide a CB Cuenca tras su triunfo en la Copa Diputación

Liga Comunitelia Jornada 4

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al CB Cuenca, uno de los equipos que aún no conoce la derrota en estas primeras jornadas de competición. Los conquenses vienen de ganar en casa a un rival complicado como Talavera Basket, mostrándose bastante sólidos en su inicio liguero. Tienen una plantilla experimentada en la categoría con jugadores como Muñoz y Novillo, aportando además este año un jugador de mucha calidad como Pablo Pérez, quién llegó a debutar en ACB con Valencia Basket y ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española.

Los daimieleños llegan al partido tras la resaca de la victoria en la Copa Diputación ante CB Socuéllamos. Tras el esfuerzo del martes, los pupilos de Andrés Sánchez  volvieron ayer a los entrenamientos para preparar este importantísimo partido ante los conquenses.

El club dejará diponible la Copa Diputación para todos los aficionados desde las 11:15, como viene siendo habitual cada vez que se ha conseguido un trofeo y para de esta forma compartir el triunfo con ellos.

¡Suerte y a por todas equipo!

IMG-20211015-WA0000