El Autocares Rodríguez Daimiel viaja este domingo a Talavera de la Reina para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la competición, CB Talavera Basket. Los talaveranos marchan en los puestos altos de la clasificación con un balance de 3-1, siendo su única derrota frente a CB Cuenca, fuera de casa y tras una prórroga. Son un conjunto muy sólido y cohesionado, con una base de jugadores que lleva varios años jugando juntos y que juegan prácticamente de memoria. Destacan el veterano Carlos Miguel y varios jugadores que ayudan en la anotación, siendo esta aportación grupal la mejor arma de los talaveranos.
Los daimieleños afrontan el partido más descansados tras la exigente semana pasada en la que disputaron tres encuentros en apenas 6 días. Andrés Sánchez podrá contar para este importante partido con la participación de Martín Ramat e Iván García, ambos completamente recuperados de sus respectivas lesiones. Será la primera vez durante la temporada que tendrá a disposición a la plantilla al completo, una vez formalizada la inscripción de Raudelis la semana pasada en la que hizo su debut frente a Globalcaja Cuenca.
El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares juega su primer partido en casa
El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares se estrena en casa tras la victoria de la pasada semana en el arranque del Junior Zonal en Bolaños. Para esta jornada recibirán el domingo a partir de las 16:30 al CB Ciudad Real. El conjunto dirigido por Javier Ramírez tendrá en frente a uno de los equipos más fuertes del grupo por lo que a buen seguro ambos conjuntos ofrecerán un buen baloncesto a los aficionados.
¡Suerte y a por todas equipo!