FICHAJES | Raudelis Guerra, calidad y energía para el Autocares Rodríguez Daimiel

Raudelis_Guerra_fichaje

Raudelis Guerra se convierte en el  nuevo fichaje del Autocares Rodríguez Daimiel. El escolta internacional cubano de 26 años y 1,92 es un jugador de una enorme calidad y potencia física. Tiene multitud de recursos para anotar y una gran lectura de juego. Además es un excelente defensor exterior, permitiéndole su altura y envergadura poder emparejarse también con jugadores interiores. Hasta ahora ha desarrollado su carrera deportiva en su país y en la selección cubana de baloncesto, con la que ha competido al máximo nivel de selecciones.

Con esta incorporación, el Autocares Rodríguez Daimiel suma a sus filas a un jugador de una calidad contrastada y un alto nivel competitivo. Además lleva entrenando con el equipo desde el inicio de la pretemporada, por lo que está perfectamente adaptado a los esquemas de Andrés Sánchez y a la dinámica de equipo. Esto lo pudimos ver de primera mano en su debut el pasado domingo en el que realizó un gran partido.

En la tarde de ayer, Raudelis visitó las oficinas de Artravel y las instalaciones de Juan Araque Clínica.

IMG-20211019-WA0008IMG-20211019-WA0011IMG-20211019-WA0010

Bienvenido a tu nueva casa Raudelis. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera deportiva que inicias de la mano del CB Daimiel.

¡Suerte y a por todas!