El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares suma un trabajado triunfo ante Prado Marianistas

IMG-20211107-WA0009

El equipo junior continúa con su gran inicio liguero tras imponerse en la pista de Prado Marianistas por 63-67. Los daimieleños suman así una victoria más a su casillero para lucir un inmaculado 3-0.

El partido tuvo momentos de altibajos para los pupilos de Javier Ramírez, con un inicio donde el juego era muy espeso y no había claridad de ideas en ataque. Los daimieleños se rehicieron en el segundo cuarto a partir de la defensa, logrando recuperar varios balones que le permitían correr y anotar canastas rápidas. Con las primeras ventajas, el ataque del Alvinesa Luyra Inversiones Familiares ganó el fluidez, encontrado buenas situaciones de tiros liberados que ayudaron a llegar al descanso con una renta de +14.

Tras el descanso los locales salieron más enchufados y lograron recortar la diferencia, pero los daimieleños reaccionaron de nuevo a través de la defensa y consiguieron mantenerse por encima de los diez puntos al término del tercer cuarto. A falta de 3 minutos para el final y cuando parecía que todo estaba controlado, el cansancio hizo mella en los daimieleños. Los locales aprovecharon las pérdidas de balón para ir bajando la diferencia. Los daimieleños tiraron de oficio para mantener un colchón entre los 4 y 6 puntos que finalmente les dió la victoria.