Autocares Rodríguez Daimiel y CB La Solana se juegan el liderato en el duelo clave de la jornada

IMG-20211110-WA0003

Autocares Rodríguez Daimiel y CB la Solana se juegan el liderato en solitario este domingo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Daimiel. Ambos equipos llegan invictos a esta 7ª Jornada de liga y lo hacen con un calendario muy parecido en el que se han enfrentado a los mismos equipos exceptuando la primera jornada, ya que el rival que dejan los daimieleños lo cogen los solaneros.

El conjunto de La Solana sigue manteniendo el  mismo bloque que tan buenos resultados le ha dado en las últimas temporadas, siendo el cambio más significativo en la dirección del equipo. Micael Tolosa colgaba las botas al final de la pasada temporada para recoger la pizarra que le dejaba Vitu López. Los cambios en el juego del equipo son mínimos y Mica sigue aprovechando la intensidad y velocidad del juego de su equipo para que sus hombres más importantes resuelvan en ataque. Principalmente destacan el exjugador del CB Daimiel y excelente tirador, Rubén Bruno, el polivalente alero Miguel Muñoz y el pívot Mario García.

Los daimieleños recuperarán para este partido a Enrique Rodríguez, quién aunque estaba disponible para jugar la pasada jornada, Andrés Sánchez prefirió reservarlo para tenerlo al 100% en este importante duelo. El equipo viene de hacer una buena semana de entrenamientos y está plenamente concentrado en este partido, que sin ser aún nada definitivo porque queda mucho por delante, si que servirá de termómetro para medir las fuerzas de ambos conjuntos.

Doble duelo frente al CB La Solana

Por la tarde se miden los equipos juveniles de ambos clubes en la Ampliación del pabellón a las 16:30. El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares recibe al Bar La Paloma CB La Solana en el que será el segundo duelo entre daimieleños y solaneros de la jornada. El conjunto dirijido por Javier Ramírez ha arrancado en muy buena forma la competición y cuenta todos sus partidos por victorias, la última en una pista complicada como la de Prado Marianistas. Por contra, el equipo solanero aún no conoce la victoria en este inicio liguero, pero está compitiendo bien en todos los partidos y viene de caer por tán solo 3 puntos en su último encuentro.

¡Suerte y a por todas equipo!