El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Albacete para enfrentarse a CB UCA

Liga Comunitelia Jornada 8

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja este domingo hasta Albacete buscando reencontrarse con la victoria tras la derrota de la última jornada. En frente tendra a CB UCA, un equipo jóven con jugadores de proyección y apoyado con una serie de veteranos entre los que destaca el pívot Oscar Lozano. Es un conjunto que de momento sólo han conseguido sumar un triunfo en lo que llevamos de liga regular, pero que compite muy bien como local.

Los daimieleños intentararán resarcirse de la derrota del pasado domingo y volver a la senda de la victoria. Nuestro entrenador, Andrés Sánchez, sabe de la dificultad de ganar fuera de casa en esta liga tan competitiva, poniendo en valor el duelo frente a CB UCA y sabiendo de la importancia de sumar un triunfo para seguir en las posiciones altas de la clasificación.

El junior juega a la misma hora en Manzanares

El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares juega a la misma hora del domingo en Manzanares ante el conjunto local. Los manzanareños están también invictos sólo que han disputado un partido menos que los daimieleños. Se espera un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos, que se conocen muy bien y que ya han disputado un amistoso esta pretemporada.

¡Suerte y a por todas equipos!