El Autocares Rodríguez Daimiel se impone a UCA en una gran segunda mitad

IMG_8094
A los daimieleños les costó entrar en el partido,  encajando un parcial de 8-0 de salida que obligó a Andrés Sánchez a pedir tiempo muerto. Desatascaría el ataque un triple de Elías que lograba reactivar al equipo. En defensa Martin Ramat trabajaba duro para parar a los hombres fuertes y se convertia en un muro para el equipo rival y Raudelis tomaría la batuta del ataque, anotando 14 puntos en el primer cuarto dejando a su equipo por delante.
Comenzaba el segundo cuarto manteniendo la diferencia de 10 puntos con los triples de Hervas y Calvillo, pero los albaceteños no bajaban los brazos y conseguían meterse en el partido tras llegar con un ajustado 32-36 al descanso.
IMG_8108
Un parcial de 9-0 para los nuestros en el tercer cuarto con buenos minutos de Diop y un triple de Raudelis, hacia parar el crono al entrenador local para reajustar, pero el Autocares Rodríguez Daimiel siguió implantando un ritmo alto a la defensa con Raudelis y Tiziano muy activos que tambien ayudaban a descongestionar el ataque con 5 y 8 puntos en este cuarto respectivamente hasta el 44-55.
El ultimo cuarto comenzaba con 4 triples casi consecutivos de Enrique (2), Ivan y Tiziano (que se iba hasta los 17 puntos) y ampliaba la ventaja hasta el 47-69. Un ultimo arreón de los locales dejaba un parcial de 13-6 hasta el 60-75 que reflejó el marcador final.
IMG_8139
Enhorabuena al equipo por esta trabajada victoria que le hace volver a la senda del triunfo. La siguiente jornada el equipo recibe al Grupo76-Alkasar, uno de los equipos más en forma de la competición.
El junior no pudo lograr la victoria en Manzanares
IMG-20211122-WA0004
El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares jugó un buen partido a pesar de lo que refleja el marcador final de 61-44. Los daimieleños mantuvieron un gran nivel defensivo durante todo el partido y se vieron penalizados por los fallos en el tiro libre y en canastas debajo del aro, situaciones en las que hasta ahora los pupilos de Javier Ramírez habíen estado muy acertados.
El sábado se jugó un torneo interno Alevín entre los distintos equipos de la escuela de baloncesto
IMG-20211120-WA0014
Aprovechando la jornada de descanso, el CB Daimiel organizó un torneo interno 3×3 entre los equipos alevines que compiten en la escuela de baloncesto. Se hiceron 8 equipos de 4 participantes cada uno y se jugaron dos grupos de 4 en formato de liga todos contra todos, para acabar en una fase final eliminatoria. Los chavales pudieron disfrutar de su deporte favorito estando acompañados en las gradas por sus familiares.