El Autocares Rodriguez Daimiel suma una trabaja victoria frente a Grupo76-Alkasar

IMG_8228

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso por 82-72 a un combativo Grupo76-Alkasar que peleó por la victoria hasta el final. Martín Ramat fue el jugador más valorado de los daimieleños (+38 Valoración, 19 puntos, 8 Rebotes y 5 Asistencias) y por parte de los alcazareños destacar el encuentro de Álvaro Castillo y Sergio Asenjo.

IMG_8316

El partido arrancó con el Grupo76-Alkasar aprovechando la fría puesta en escena del Autocares Rodríguez Daimiel para comenzar mandando en el electrónico. No sería hasta bien entrado el primer cuarto cuando anotarían los daimieleños sus primeros puntos con un triple de Raudelis Guerra, siendo un punto de inflexión para el ataque local, que lograría igualar el marcador e incluso marcharse con una corta ventaja al término del primer cuarto.

IMG_8351

A partir de este momento el partido se jugaría con rachas de anotación por parte de ambos equipos. Cuando los daimieleños lograban estirar la distancia por encima de los 10 puntos entraban en escena los alcazareños para reducirla y volver a meterse en el partido. La puntería en el tiro exterior de Tiziano Borioni y las entradas de Hervás eran contrarrestados por el acierto los interiores del Grupo76-Alkasar.  Esta constante se repitió hasta mediado el último cuarto, donde los de Alcázar de San Juan tras tiro libre y canasta de Sergio Asenjo lograban ponerse un punto por delante. La reacción de los daimieleños la comandó Sergio Hervás, subiendo el nivel defensivo y robando el balón en los siguientes cuatro ataques de los alcazareños en los que asistía a Raudelis y Ramat para que finalizaran cerca del aro. Con este último arreón, los daimieleños superaron la barrera de los 10 puntos y la mantendrían hasta el final del partido.

El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares consiguió una importante victoria en casa frente a Basket Cervantes

IMG-20211130-WA0001

El junior sigue con paso firme esta temporada y este pasado domingo logró imponerse a Basket Cervantes por 61-48 en un partido que dominó desde el salto inicial. La gran intensidad defensiva y el acierto de cara aro en los momentos clave del partido hicieron que los daimieleños superaran los 20 puntos de ventaja en algunos tramos del partido, aunque los ciudadrrealeños lograrían bajarla hasta el +13 definitivo.

IMG-20211130-WA0009