El Autocares Rodriguez Daimiel recibe al Grupo76-Alkasar

Liga Comunitelia Jornada 9

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal al Grupo76-Alkasar. Los alcazareños marchan en este momento en la 5ª posición de la clasificación con un balance de 5-3 y vienen de caer en casa la pasada jornada ante CB Talavera Basket por un ajustado 64-68. De entre sus jugadores destaca el exjugador del CB Daimiel Sergio Asenjo, un pivot intenso y rocoso que cuajó muy buenas temporadas defendiendo la camiseta del Autocares Rodríguez Daimiel en 1ª Nacional y Liga EBA.

Por su parte los daimieleños vienen de ganar fuera de casa a CB UCA y buscan una nueva victoria con la que seguir en la parte alta de la clasificación. Andrés Sánchez podrá contar con toda su plantilla una vez recuperado Eugenio Illescas del esguince leve que sufrió hace dos jornadas.

El junior recibe a Basket Cervantes el domingo a las 16:30

El Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares vuelve a la ampliación para enfrentarse a Basket Cervantes. Ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación con un balance de 4-1, por lo que se prevee un duelo bonito e igualado. Los jugadores dirigidos por Javier Ramírez lucharán para hacerse con la victoria y mantener la Ampliación como un fortín.

¡Suerte y a por todas equipo!