El Autocares Rodríguez Daimiel disputa en Tobarra el partido más destacado de la jornada

 

Liga Comunitelia Jornada 10

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta la localidad albaceteña de Tobarra para enfrentarse al Tobarra CB Gasoleos Sánchez y Murcia. Los tobarreños ocupan la 4ª plaza de la clasificación con un balance de 7-2 por el 8-1 de los daimieleños, que ocupan la 2ª posición. El conjunto de Albacete tiene una plantilla muy amplia y compensada, con jugadores determinantes en su posición como el pívot de 2.10 Pedro Romeva y un ilustre veterano como Miguel Ráez “Bonete” que sigue jugando a un gran nivel. Además los tobarreños también cuentan con Juan Carlos Vilches, jugador del CB Daimiel en las dos últimas temporadas y que lleva las riendas del amplio roster exterior de su equipo.

Los daimieleños han aprovechado el parón de esta semana para recuperarse de las molestias físicas de estas alturas de temporada y para el partido podrá contar por fin con todo su juego interior al completo.

El junior juega mañana a las 16:00 en Puertollano

El Alvinena-Luyra Inversiones Familiares juega mañana en Puertollano ante un equipo asentado en la parte media de la clasificación. Ambos equipos vienen de ganar sus últimos partidos de forma clara y están en una dinámica ascendente. Los daimieleños se juegan seguir en las primeras posiciones de la tabla y los puertollaneros el intentar meterse en la parte alta de la clasificación.

¡Suerte y a por todas equipo!