El CB Daimiel Iberfirmes tuvo un gran estreno en el Circuito Benjamín

IMG_8754.CR2

Este fin de semana comenzó el Circuito Benjamín Globalcaja 2021 de Baloncesto, con una primera cita en Argamasilla de Alba en la que el CB Daimiel Iberfirmes quedó encuadrado en el grupo C junto a CB Socuéllamos, CB Argamasilla y Basket Cervantes.

Esta competición tiene carácter itinerante, lo que permitirá que varias localidades de cada grupo sean sede de un torneo diseñado para el desarrollo baloncestístico de los más pequeños. A estas edades y en estas concentraciones lo menos importante son los resultados, de ahí que se inculca a los más pequeños la asimilación de conceptos básicos del baloncesto, el compañerismo, buen ambiente y empezar a conocer lo que es una competición en equipo.

Por lo que se refiere a la competición, en esta primera cita el CB Daimiel Iberfirmes logró ganar los partidos que disputó correspondientes a las dos primeras jornadas. El equipo dirigido por David Córdoba notó el rodaje que lleva durantes estos meses, ya que está compitiendo en la liga provincial Alevín aunque son todos aún benjamines.

La siguiente cita se disputará a principios de 2022 y con sede aún por determinar.

cals_benjamin_j2