El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a EBA Albacete en el partido aplazado de la 11ª jornada

Liga Comunitelia Jornada 11

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a partir de las 12:00 horas a EBA Albacete para disputar el partido aplazado de la 11ª jornada.

El conjunto albaceteño ocupa en estos momentos la 5 posición de la clasificación con un balance de 6-4 y se juega en este partido el poder entrar en la fase final de la Copa que se disputará en Cuenca el fin de semana del 5 y 6 de febrero. Chemi Escudero, un entrenador con amplia experiencia en la categoría, dirige a un conjunto de jugadores jóvenes con un estilo de juego muy físico a los que se suma un veterano de calidad como Uge Gómez.

Los daimieleños, tras el parón de la pasada semana por Navidad, han retomado los entrenamientos este lunes con el objetivo de comenzar el año y acabar la primera vuelta con una victoria ante uno de los equipos más correosos de la competición. Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones, por lo que Andrés Sánchez podrá contar con la totalidad de la plantilla para este importante partido.

En el descanso se sorteará una tablet donada por ELECTRODATOS. Nuestro patrocinador quiere así alargar un poco más el día de reyes para todos nuestros aficionados, así que no faltes a la cita con este emocionante partido.

logo_electrodatos