El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta a un CB Ciudad Real en ascenso

Liga Comunitelia Jornada 13

El Autocares Rodríguez Daimiel afronta una nueva salida este domingo a partir de las 18:00 horas en la pista del CB Ciudad Real. Los capitalinos están en clara mejoría después de su mal inicio de campaña y han conseguido no sólo salir de los puesto de descenso, si no que actualmente ocupan la 8ª plaza, última posición que da derecho a jugar los playoffs. Los de Ciudad real han mejorado mucho en el rebote y siguen siendo una amenaza clara desde el triple con tiradores como el base Vicente Coronel.

Los daimieleños están preparando el partido sabedores de que tendrán enfrente a uno de los equipos que mejor está compitiendo durante este tramo medio de la competición. Andrés Sánchez podrá contar con todos sus jugadores para el partido una vez recuperado Tiziano Borioni de las molestias que le impidieron, por precaución, estar en la cancha la pasada jornada.

El junior juega en casa este domingo a las 16:30

El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares vuelve a la ampliación del pabellón para enfrentarse a Prado Marianistas tras su victoria de la semana pasada en la pista del CB Ciudad Real. Los jugadores dirigidos por Javier Ramírez quieren seguir con la buena racha de juego y resultados de las últimas jornadas y continuar mejorando de cara a la última parte de la liga regular.