El Autocares Rodríguez Daimiel se impone con claridad en Ciudad Real

IMG_9410

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso por 44-68 al CB Ciudad Real en un partido que dejó muy encarrilado en el primer cuarto. Los hombres de Andrés Sánchez se aplicaron en defensa durante todo el partido y lograron imponerse en todos los parciales disputados. Raudelis Guerra (+28 Valoración, 18 puntos, 9 Rebotes y 4 Asistencias) fue el jugador más destacado de los daimieleños, secundado en la anotación por Elías (16), Tiziano (11) y Diop (10).

El partido arrancó con los daimieleños muy concentrados y sabiendo buscar las ventajas de Raudelis en el exterior (9 puntos en este cuarto) y de Eugenio en el interior, para abrir brecha desde el inicio y establecer el ritmo de partido. En el segundo cuartos los triples de Tiziano e Iván consegían abrir la cancha para que Elías aprovechara para imponerse en la zona rival y dejar a su equipo con una amplia ventaja al descanso (20-34).

IMG_9635

Los daimieleños romperían definitivamente el partido tras el paso por vestuarios. Elías y Tiziano (con 3 y 2 triples respectivamente) despegarían a los daimieleños en el marcador para que de nuevo un motivadísimo Raudelis Guerra terminara de rematar con otros 6 puntos en su casillero personal este cuarto. En los últimos 10 minutos, lejos de dejarse llevar los daimieleños siguieron compitiendo bien logrando imponerse también en este último parcial para redondar un partido muy serio y trabajado.

El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares logra una trabajada victoria ante Prado Marianistas

IMG-20220123-WA0003

El junior lograba una importante victoria por 60-32 ante Prado Marianistas que le permite seguir ocupando la segunda plaza de la clasificación. Tras un inicio igualado en el que los ciudadrrealeños aguantaron a los pupilos de Javier Ramírez (10-10), los daimieleños lograron despegarse justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Alvinesa Luyra Inversiones Familiares lograba imponer su ritmo de juego y su superioridad en ambas zonas para establecer un parcial que no dejó de crecer hasta el definitivo 60-32.