CAMPUS 2022 | El trabajo técnico, las competicones de 2Ball y tiros libres marcaron la agenda de la 3ª jornada

1656414384298

La mañana del lunes comenzaba con una sesión de técnica individual en la que se puso el foco en el bote, las salidas y las finalizaciones. Nuestros chavales aplicaron con bastante éxito el trabajo realizado en la jornada del sábado y se mostraron  muy proactivos en todos los ejercicios planteados.

No nos queremos olvidar de las personas que hacen posible que los niños tengan su desayuno y merienda preparados todos los días, son una pieza clave para el funcionamiento del campus y de la familia del CB Daimiel durante todo el año.

IMG_9084

Tras una segunda hora de entrenamiento, la mañana acababa con la competición de tiros libres. Momentos de tensión desde el 4,60 en el que ganaba el jugador que más tiros libres anotase de forma consecutiva. Tras el torneo un ratito a la piscina para refrescarse

Durante la tarde se desarrolló el torneo de 2Ball, en el que se compite por parejas para ver quien consigue la mayor puntuación. Se clasificaban para la final de cada categoría los 4 mejores equipos, los que conseguían la mejor puntuación tras 3 rondas. Tras el parón para la meriendo se disputaron las finales donde pudimos ver diferentes y variadas estrategias desarrolladas por las parejas y finales con tiros ganadores sobre la bocina de posesión. ¡Emoción a raudales!

1656414384148 1656414384104

Con el final de las competiciones la jornada acababa de nuevo en la piscina para refrescarse después de una jornada más de duro trabajo.