El Campus CB Daimiel llegó al final de esta segunda edición en una jornada de clausura que acababa con las intervenciones de Pedro Ruíz Moreno, presidente del CB Daimiel, Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel, Román Ortega, concejal de deportes y Jose Carlos García Consuegra, coordinador de deportes.
Por ser el último día no iban a tomárselo de relax y durante la mañana tuvieron triple sesión de entrenamiento con BaskeTas. El trabajo estuvo enfocado en las situaciones de 1×1 y 2×2, poniendo un especial énfasis en la lectura de las ventajas. Al final de la mañana pudieron disfrutar del último baño en la piscina.
La sesión de tarde arrancaba con la finalización de las competiciones de 3×3 en todas las categorías. De nuevo pudimos ver partidos con igualdad máxima y que se decidían tras detalles o canastas en los últimos segundos.
Tras el final se celebraba la ceremonia de clausura con la entrega de diplomas a todos los participantes y a los ganadores de cada competición. Habló en primer lugar Pedro Ruíz Moreno, presidente del CB Daimiel, dando las gracias a los niños y las familias por su confianza en el club, así como a los patrocinadores y entidades locales que hacen posible con su apoyo la realización del campus. También agradeció a los directores y monitores el trabajo realizado y puso en valor la mejora que han experimentado los chavales durante esta semana de duro trabajo.
Leopoldo Sierra también felicitó a los chavales por su trabajo y esfuerzo y valoró muy positivamente el trabajo que las familias y el club hacen durante todo el año para mantener el deporte del baloncesto a un alto nivel.
Tras la entrega de diplomas se daba fin al campus con largo aplauso para los chavales.
¡Os esperamos a todos en la próxima edición!