CAMPUS 2022 | La sesión de técnica individual de BaskeTas y el inicio del 3×3 protagonistas en el sexto día del campus

1656579871920

La penúltima jornada del Campus arrancaba con un primer entrenamiento centrado en el juego en transición y la ocupación de espacios. Los ejercicios propuestos por nuestros entrenadores tenía por objetivo el trabajo físico de resistencia y velocidad haciendo hincapié de la toma de decisiones a la hora de dar el pase para la finalización.

Tras la pausa para lel desayuno se disputaron los primeros partidos de la competición de 3×3 en todas las categoría. Pudimos ver una vez más una gran igualdad en todos los partidos y los chavales disfrutaron de lo que mejor se les da, competir.

1656579872136 1656579872037

Durante la sesión de tarde tomó el protagonismo la academia BaskeTas, preprando una sería de ejercicios de técnica individual orientados al movimiento de pies, pivotes y finalizaciones. Los chavales fueron de nuevo exigidos al máximo y respondieron de la mejor manera posible, demostrando una gran capacidad de aprendizaje.

Por último y como viene siendo habitual, la jornada acababa en la piscina con un refrescante baño con el que compensar una nueva jornada de duro trabajo.