Diseña la nueva equipación del CB Daimiel

concurso_equipacion_22-23

En otras temporadas hemos llevado en la camiseta la Motilla del Azuer, Las Tablas y el nombre de cada uno de los abonados. Pero para esta temporada queremos que seáis vosotros los que creéis el diseño de las equipaciones con las que el CB Daimiel volverá a competir en Liga EBA.

Podéis usar cualquier herramienta que tengáis a vuestra disposición y mandar los diseños a cbdaimiel@hotmail.com con el asunto “Concurso camiseta 22/23 CB Daimiel” e indicando en el email un nombre con fecha límite del 31 de julio. Para que el concurso sea válido se deberán recibir un mínimo de 3 diseños. El jurado, compuesto por la Junta Directiva, dara el fallo en la semana siguiente a la finalización del plazo. Se contactará con el ganador a través del email con el que haya enviado el diseño. El premio para el ganador será de la camiseta de juego con su diseño, 2 abonos para esta temporada y la inclusión de la firma/nombre del creador en la camiseta.

Puedes ver el video con todos los datos del concurso pulsando en el siguiente link -> https://www.youtube.com/watch?v=kBo6Mmy_g60

  • Diseños inspirados en Daimiel; patrimonio, gentes, cultura…
  • Color blanco para la primera equipación y morado para la segunda
  • Premio: camiseta de juego con su diseño, 2 abonos y la inclusión de la firma/nombre en la camiseta
  • Fecha límite 31 de julio
  • Enviar diseños a cbdaimiel@hotmail.com con el asunto “Concurso camiseta 22/23 CB Daimiel”

¡Esperamos todos vuestros diseños!