AGC Abogados y Consultores renueva su patrocinio con el CB Daimiel

IMG-20220721-WA0008

AGC Abogados y Consultores ha renovado su acuerdo de patrocinio con el CB Daimiel para la próxima temporada 2022/2023 en la que el equipo volverá a competir en Liga EBA. Ambas entidades comenzaron su relación en la pasada campaña. Ángel Gómez Cambronero, gerente del despacho, se mostraba muy interesado en todos los proyectos del CB Daimiel desarrollará durante la próxima temporada y desde el club, el presidente Pedro Ruíz Moreno, agradecía su apoyo y confianza, deseando todos los éxitos a ambas entidades.

AGC Abogados y Consultores

En AGC Abogados y Consultores (ubicado en Plaza San Pedro, 2) ofrecemos múltiples servicios jurídicos con amplia y dilatada experiencia en el sector de la abogacía y servicios multidisciplinares especializados en las distintas áreas del Derecho (Civil, Administrativo, Fiscal, Laboral, Penal).

Nuestro bufete está especializado en reclamaciones de nulidad de Cláusulas Suelo y Gastos Hipotecarios, Herencias y Sucesiones, Divorcios y Separaciones, Derecho de Familia, Accidentes de trabajo, incapacitaciones judiciales o Comunidades de Propietarios. Puedes ponerte en contacto en el número de teléfono 664202061 y a través del correo electrónico agomezcambronero@icacr.es, donde resolveremos todas sus dudas.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento integral. Contamos con andadura y trayectoria profesional, así como experiencia en todos los sectores. Las bases sobre las que se sustenta nuestro despacho son el trabajo bien hecho, la lealtad y la ética. Nos debemos a la búsqueda de la calidad y al afán de superación día a día. Esta forma de trabajo es precisamente lo que nos ha hecho acreedores de la confianza de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de calidad, más personalizado con la atención requerida de cada profesional, y en condiciones más competitivas, tomándonos el tiempo necesario con cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso es prestar servicios jurídicos diferenciados, estando atentos a las necesidades de nuestros clientes, porque lo que está claro, es que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, y este es principalmente nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de ellos lo que realmente requiere.

IMG-20220721-WA0011