TROFEO JCCM | El Autocares Rodríguez Daimiel recibe en cuartos de final a Basket Talavera de LEB Plata

IMG-20220922-WA0004

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Basket Talavera este sábado a partir de las 20:00 horas en el partido correspondiente a los cuartos de final del Trofeo JCCM. Los daimieleños accedieron a la siguiente ronda tras superar a CB La Solana por 72-86 y los talaveranos hicieron lo propio ante Lujisa Guadalajara por un ajustado 91-97.

Los talaveranos jugarán su primera temporada en LEB Plata y han conformado un plantilla con jugadores de una amplia experiencia en la categoría y con varios cedidos de clubes ACB e internacionales. Su entrenador es Ricardo Úriz, quien la temporada pasada estuvo de entrenador ayudante en Baskonia (ACB). El Autocares Rodríguez Daimiel de Andrés Sánchez afronta el partido con la ilusión y ganas de poder enfrentarse a un equipo que jugará esta temporada en una categoría superior para dar su mejor versión ante su público.

Las entradas ya pueden adquirirse en el las oficinas de Artravel (C\ Arenas, 5) en horario de oficina y en el Pabellón Municipal de 19:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada será de 3€ para los abonados y de 5€ para los no abonados. Los menores de 14 tienen entrada gratuita. Si aún no tienes tu abono puedes tramitarlo en el Pabellón Municipal en los horarios anteriormente indicados. También habilitaremos una zona para tramitar los abonos el día de partido.

¡Os esperamos a todos!