COPA DIPUTACION | El Autocares Rodríguez Daimiel pasa a la final tras superar por 65-69 a CB La Solana

IMG-20220923-WA0034

El Autocares Rodríguez Daimiel supero por segunda vez en menos de una semana a CB La Solana clasificándose así para la final de la Copa Diputación. Los de Andrés Sánchez fueron siempre por delante pero sin llegar a despegarse ampliamente de los solaneros. Los daimieleños cerraron el partido desde el tiro libre tras un último arreón local en los últimos minutos.

El partido arrancó con el Autocares Rodríguez Daimiel imprimiendo un ritmo alto de partido que le daba las primeras ventajas, terminando el primer cuarto con un 12-18 que recompensaba el esfuerzo del equipo. La igualdad se mantendría durante este segundo cuarto, con ambos equipos bien plantados en defensa y cometiendo errores típicos de pretemporada con ataques algo precipitados y desordenados. Se llegaba al descanso con 31-33 y todo por decidir.

IMG-20220923-WA0033

Tras el paso por vestuarios los daimieleños cogieron impulso gracias a una mejor circulación de balón y toma de decisiones. El acierto exterior hacía que las distancias rondaran la decena de puntos y parecía que el Autocares Rodríguez Daimiel podría romper el partido. Pero los solaneros no se dejaron llevar y a falta de 2 minutos para el final lograron ponerse a 4 puntos. Consiguieron reducir la distancia a 3 tras anotar un tiro libre, pero serían los daimieleños en la siguiente jugada los que cerrarían el partido también desde la línea de personal para acabar con el definitivo 65-69.

Enhorabuena al equipo por su clasificación para la final. En frente tendremos de nuevo, como en todas las anteriores ocasiones de la Copa Diputación a CB Socuéllamos. El partido se disputará el domingo 2 de octubre en horario aún por confirmar.