TROFEO JCCM | El Autocares Rodríguez Daimiel supera con claridad por 104-45 a Talavera Basket

IMG-20220925-WA0008

El Autocares Rodríguez Daimiel superó por un contundente 104-45 a Talavera Basket en los cuartos de final del Trofeo JCCM ante la mirada de más de 600 aficionados. Los talaveranos viajaron con tan sólo 5 jugadores del primer equipo. El partido quedó sentenciado en el descanso tras un parcial de 39-10 en el segundo cuarto. Los de Andrés Sánchez avanzan a semifinales donde se enfrentarán a Bueno Arenas Albacete Basket de LEB Oro.

El partido comenzó con ambos equipos acertados en el tiro exterior, tanteándose en los primeros compases y siendo conservadores en el ritmo de juego. Los daimieleños cada vez se iban sintiendo más cómodos en pista y fueron creciendo desde la defensa para obtener las primeras ventajas. El acierto desde el triple y las transiciones propiciadas por las recuperaciones catapultaron a los pupilos de Andrés Sánchez en un magnífico segundo cuarto donde no dieron opciones a su rival y dejaron sentenciado el partido con un parcial de 39-10 (59-26 al descanso).

IMG-20220925-WA0010

El descanso fue amenizado de nuevo por el grupo de gimansia Calasancias, que realizaron de nuevo una gran actuación

Tras el paso por vestuarios los daimieleños siguieron manteniendo su ritmo de juego, utilizando las rotaciones para no bajar las revoluciones y consiguiendo aumentar la ventaja en otro cuarto con un parcial muy favorable (31-5) y llegando al final del partido con el definitivo 104-45. Destacar de nuevo el trabajo defensivo del equipo y la actitud durante los 40 minutos, no dejándose llevar en ningún momento.

IMG-20220925-WA0006

El premio es el partido de semifinales ante Bueno Arenas Albacete Basket de LEB Oro que se jugará el próximo fin de semana en Daimiel. Una grandísima oportunidad para todos nuestros aficionados para ver en liza a un equipo de la segunda categoría del baloncesto español en nuestra ciudad.