TROFEO JCCM | El Autocares Rodríguez Daimiel no pudo con un gran Bueno Arenas Albacete Basket

IMG-20221001-WA0007

El Autocares Rodríguez Daimiel cayo por 55-94 ante Bueno Arenas Albacete Basket antes más de 700 aficionados. Los daimieleños aguantaron el tipo hasta el descanso. La superioridad física de los albaceteños se impuso en la segunda parte, dándoles el pase a la final. Georveys Elías tuvo un reconocimiento por parte de ambos equipos al inicio del encuentro.

El partido comenzó con bastante carga emocional sobre la pista, con Elías especialmente motivado y acertado. Los de Andrés Sánchez consiguieron un parcial de 9-3 y estuvieron gran parte del primer cuarto por delante en el marcador. Elías asumía la responsabilidad en ataque y conseguía mantener a los daimieleños por delante, mostrando todo un arsenal de recursos ofensivos. En el último minuto del cuarto los albaceteños conseguirían darle la vuelta al marcador y terminar por encima (15-18).

IMG-20221001-WA0003

En el segundo cuarto Bueno Arenas Albacete Basket subió el nivel físico del encuentro. A los jugadores del Autocares Rodríguez Daimiel les costaba encontrar tiros liberados y los porcentajes bajaron considerablemente. Los de David Varela aprovecharon este apagón en ataque de los daimieleños para abrir una pequeña brecha y marchase con una cómoda ventaja al descanso (27-41).

IMG-20221001-WA0005

Tras el paso por vestuarios el partido continuó en la misma dinámica y poco a poco la ventaja visitante fue aumentando. Las continuas rotaciones hicieron que todos los jugadores daimieleños aprovecharan la oportinudad de competir ante este gran equipo. El resultado final daba el merecido pase a la final del Trofeo JCCM a Bueno Arenas Albacete Basket.

Fue una gran tarde/noche de baloncesto  en la que los aficionados daimieleños pudieron disfrutar de un gran partido entre dos grandes equipos. Enhorabuena a Bueno Arenas Albacete Basket y suerte para la final y el resto de la temporada.