COPA DIPUTACION | El Autocares Rodríguez Daimiel se mide en la final a Cabezuelo CB Socuéllamos

IMG-20221001-WA0009

Autocares Rodríguez Daimiel y Cabezuelo CB Socuéllamos vuelven una vez más a verse las caras en una final de la Copa Diputación este domingo 2 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos. Y es que ambos equipos han sido los protagonistas de todas las finales disputadas hasta la fecha; 2017, 2018, 2019 y 2021 (en 2020 no se disputó por la pandemia). Será, eso sí, la primera vez que lo hacen estando ambos equipos en Liga EBA.

Los socuellaminos llegan a la final tras superar en cuartos a CB Criptana y en semifinales a Grupo76-Alkasar. Los de Andrés Sánchez lo hacen tras no disputar la ronda de cuartos por ser el actual campeón del torneo e imponerse en semifinales al CB La Solana. La calidad de ambos equipos hace preveer un partido intenso e igualado, a buen seguro un duelo que hará disfrutar a los aficionados de ambos equipos.

Cabezuelo CB Socuéllamos se ha reforzado muy bien esta temporada, empezando por el banquillo, donde “Junior” ha tomado las riendas. Los fichajes de Khion Sankey, Jhan Paul Mejia y Placide Nakidjim les hace tener un roster interior muy potente, aunque tampoco han descuidado la línea exterior con incorporaciones de jóvenes jugadores de proyección. El Autocares Rodríguez Daimiel tiene su plantilla prácticamente cerrada a la espera de la incorporación de Cheikh Diop. Andrés Sánchez ha sabido encajar bien las piezas del puzzle y el rendimiento de todos los jugadores está siendo muy satisfactorio durante la pretemporada.

¡Suerte y a por todas equipo!